Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Magallanes se vengó del Zulia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los Navegantes del Magallanes se vengaron de las Águilas Zulia al vencerlos 6-2, en la jornada dominical. Darwin Pérez sacó su virtud, la paciencia en el plato, y tomó dos boletos

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes se vengaron de las Águilas Zulia al vencerlos 6-2, en la jornada dominical.

La nave había sido castigada por el conjunto rapaz el sábado en el primer juego de una serie de cinco. Sin embargo la ofensiva naviera realizó los ajustes ofensivos y se vio paciente en el home para conquistar su segunda victoria de la temporada el domingo.

Los turcos tomaron nueve bases por bolas. El campocorto Darwin Pérez fue el más paciente de los navieros al sacar dos boletos, además impulsó una rayita y se embasó por jugada de selección.

Zulia intentó emular las acciones del sábado, al irse arriba en el propio primer inning, pero los monarcas de la pelota local respondieron en la misma entrada para empatar las acciones.

Las Águilas sumaron una más en el tercer inning por intermedio de José Pirela, pero un capítulo más tarde Magallanes aprovechó cuatro boletos y le dio la vuelta a la pizarra al poner el score 3-2. El equipo visitante empató en la parte alta del quinto tramo, aunque en el mismo acto los locales volverían a comandar las acciones al anotar dos rayitas más.

En el octavo inning Magallanes amplió la ventaja al fabricar otra carrera. Zulia hizo una más en el noveno, pero no alcanzó para empatar las acciones.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario