Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Tiburones dominó a Leones en el clásico capitalino


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El conjunto varguense demostró una sólida ofensiva en la victoria 6-2 ante los melenudos. De los ocho imparables conectados por Tiburones, cuatro fueron extra bases.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-2 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario. El equipo litoralense pisa adelante y se lleva el primer clásico de la capital. El camarero Carlos Sánchez fue una de las figuras del encuentro, al impulsar tres carreras, en cuatro turnos al bate, incluyendo un triple.

Desde la primera entrada, los varguenses se pusieron adelante, con triple impulsor del importado Andy Wilkins. Leones respondió rápido en el segundo episodio, por fly de sacrificio de Chad Huffman que colocaba el marcador 1-1.

Hasta el cuarto inning el juego estaba parejo, principalmente debido a grandes jugadas defensivas de los infielders. En la quinta Tiburones rompió la ventaja mínima de Leones con triple de Carlos Sánchez, el cual impulsó a Miguel González y a José ''Cafecito'' Martínez. Al comienzo del último tercio del partido, llegaron tres rayitas más para los comandados por Tony DeFrancesco, para colocar la pizarra 6-2.

Los Leones del Caracas tuvieron oportunidades importantes para irse arriba en las primeras entradas, pero después el bateo no dio respuestas. Chad Huffman remolcó la primera de su equipo, y la segunda llegó por el bate de Bob Abreu quien remolcó al receptor Carlos Pérez.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario