Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Tigres de Aragua cierra la semana invicto


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El campocorto Juan Carlos Infante conectó jonrón con las bases llenas en el séptimo capítulo, y por cuarto juego consecutivo los Tigres de Aragua derrotan a su rival, en esta oportunidad fueron los Cardenales de Lara.

EL UNIVERSAL

Por cuarto juego consecutivo los Tigres de Aragua definen el juego en el último tercio. Esta vez derrotaron a los Cardenales de Lara 6 carreras por 2, gracias a un séptimo inning inolvidable para Juan Carlos Infante. El encuentro se efectuó en el 'José Pérez Colmenares' en Maracay.

Los Tigres en el juego inaugural anotaron tres carreras en el octavo y noveno inning y vencieron a los Navegantes del Magallanes.

Luego en el segundo ante las Águilas del Zulia fabricaron cuatro rayitas en el séptimo y octavo capítulo, y ante Leones del Caracas anotaron cuatro carreras en el séptimo tramo.

Hoy en el séptimo capítulo, sin Anthony Vásquez en el montículo de Lara, los Tigres reaccionaron ante los lanzamientos de Moisés Hernández, quien recibió tres imparables y regaló un boleto llenando las bases.

Luego el experimentado Alex Romero impulsó una rayita al recibir boleto con las bases llenas por parte Carlos Vásquez, e inmediatamente el manager Pedro Grifol llamó al relevista Yessy Navas, y Juan Carlos Infante lo recibió con cuadrangular con las bases llenas, el primero en su carrera en Venezuela.

Cabe destacar que la ofensiva de los Tigres en estos primeros cuatro juegos, batea más de .400 puntos luego del séptimo inning.

Los Cardenales de Lara desperdiciaron la gran labor de Anthony Vásquez, quien lanzó por espacio de seis innings, aceptó un solo imparable y ponchó a tres contrarios.

Por Aragua el zurdo Carlos Hernández aceptó dos carreras que fueron en el primer episodio, con vuelacerca solitario de Joc Pederson e imparable impulsor del brasileño Paulo Orlando. Hernández completó cinco episodios, aceptó dos carreras y ponchó a dos.

El pitcher ganador fue para Mark Hamburger y perdió Moisés Hernández. El próximo juego de los Tigres será este martes en Porlamar ante Bravos de Margarita, mientras que los Cardenales volverán a la acción el miércoles en Barquisimeto para recibir a Tiburones de La Guaira.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario