Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 20 de octubre de 2013

Cardenales retomó la senda del triunfo al vencer a Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Manuel García Velázquez / Meridiano.com

Después de una semana sin victorias, Cardenales de Lara derrotó a Tiburones de La Guaira por amplio marcador de 8-2 en el Estadio Universitario de la UCV, el baluarte ofensivo de la conquista larense fue Joe Thruston.

Scott McGregor lanzador abridor de Cardenales trabajó por espacio de 4 episodios donde permitió 4 indiscutibles, su contraparte salado, Nick McCully salió rápido del encuentro, con 1 inning de actuación y 2 carreras limpias a su cuenta.

Hasta 4 errores cometió la defensa de Tiburones en el encuentro, sumado al descontrol de McCully, los alados abrieron el encuentro rápidamente en el segundo tramo 3-0. Jesús Solórzano impulsó otra rayita con elevado de sacrificio mientras que Jairo Pérez trajo con jonrón por todo el centro una más.

Álex Cabrera en la baja del octavo, demostró que está en un buen momento ofensivo e impulsó su sexta carrera en los últimos 3 juegos para evitar la blanqueada. Jesús Montero conectó en la alta de la novena entrada, su primer jonrón en la LVBP, Joe Thruston destacó con trío de imparables y par de anotadas.

Carlos Misell se llevó la victoria, Nick McCully cargó la derrota del encuentro, Cardenales ganó el segundo de la temporada, mientras que Tiburones igualó su récord en 4-4.

El pítcher Scott McGregor comentó al departamento de prensa de Cardenales de Lara que todavía queda mucha temporada y confía en mejorar “La temporada es joven y el equipo debe hacer ajustes para que salgan las victorias con frecuencia”.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes al 20-10 +Calendario de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario