Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Las Águilas derrotan nuevamente a Caribes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Dwayne Pollok debutó en gran forma pero se fue sin decisión, mientras que el dúo Ender Inciarte y Mark Minicozzi impulsaron cinco carreras.

EL UNIVERSAL


Foto: El Nacional

"Muy contento con lo que hemos logrado, poco a poco vamos mejorando", fueron las palabras del jardinero central, Ender Inciarte, en el triunfo de las Águilas del Zulia 6-1 ante Caribes de Anzoátegui.

Es la primera vez en la incipiente temporada que Zulia gana dos juegos seguidos.

Dwayne Pollok, ganador del premio Pitcher del Año la temporada pasada, debutó de gran forma al trabajar tres entradas, no aceptó carreras, cedió dos imparables y ponchó a cuatro contrarios.

De las seis carreras que anotaron los zulianos, cinco fueron impulsadas por la dupla Inciarte-Minicozzi. En el primer capítulo el inicialista Mark Minicozzi falló con rodado a tercera base pero pudo anotar el ágil Ender Inciarte.

Luego en el tercero, Freddy Galvis impulsó a Inciarte al ligar doble por la raya del jardín derecho. Galvis tuvo que abandonar el juego por precaución al sufrir una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

En el cuarto capítulo con las bases llenas respondió Inciarte con imparable al central, anotando José Flores y Cyle Hankerd. Acto seguido el primera base Mark Minicozzi conectó fuerte doble por el derecho, remolcando dos rayitas más para los rapaces.

La única anotación de Caribes fue por parte de Eduardo Escobar tras el hit del cubano Leslie Anderson.

"No hubo presión, solo que hay días que no se dan la cosas. Somos un grupo muy unido (...) Trato de hacer lo mejor que pueda y lo importante es que estamos ganando", señaló al final del juego Ender Inciarte, quien anotó tres carreras y remolcó dos. Mark Minicozzi se fue de 4-1 con doble y tres impulsadas.

El lanzador ganador fue Manuel Olivares, perdió Richard Salazar.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes al 20-10 +Calendario de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario