Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Guillermo Rodríguez fue el héroe de los Tigres ante el Magallanes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Aragua 5 Magallanes 4
En el décimo inning, luego de dos outs, el receptor de los Tigres de Aragua conectó un doble impulsor de la carrera de la victoria para su equipo, que dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes. Para los bengalíes este fue su octavo triunfo de la temporada y se mantienen firme en la cima.

EL UNIVERSAL


Foto: El Nacional

Con un doble hacia el jardín central, en la parte baja de la décima entrada, Guillermo Rodríguez remolcó la carrera del triunfo para los Tigres de Aragua, que vencieron 5-4, a los Navegantes del Magallanes.

Con corredores en segunda y primera base, con dos outs, Rodríguez enganchó un lanzamiento del relevista de los Navegantes, Joel Hernández, y con su conexión bañó al jardinero central de los turcos, Ezequiel Carrera, permitiéndole anotar, desde la intermedia, a Carlos Colmenares, con la carrera de la victoria.

Los Tigres desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras, que lograron en el primer episodio ante el abridor del Magallanes, Ryan Keisler. Pero al final el bate oportuno de Rodríguez, quien también remolcó la primera anotación del encuentro para Aragua, los salvó y le dio al equipo su octava victoria de la campaña, para mantener como líderes absolutos.

Alex Romero también ayudó en la causa de los Tigres, al impulsar dos carreras, con un sencillo en el capítulo inicial.

Los Navegantes hicieron el esfuerzo de remontar el déficir inicial de cuatro carreras, pero al final les faltó las oportunidades que tuvieron para irse adelante y acabar con el encuentro.

Jesús Flores conectó su tercer cuadrangular de la campaña.

La victoria fue para el relevista de Aragua, Eduardo Sánchez (1-0), quien estuvo perfecto en un inning de actuación. La derrota fue para Hernández (0-1).

El juego comenzó con un retraso de aproximadamente 25 minutos, debido a lo que el vicepresidente de la liga, Humberto Angrisano, citó como un irrespeto y una violación a los estatutos y compromisos del circuito, por parte de la televisora regional de Aragua, que creó un conflicto con Meridiano Tv, al no tener el permiso para transmitir el encuentro y hacerlo de igual forma.

Meridiano Tv no difundió el encuentro, al retirarse del José Pérez Colmenares de Maracay antes de iniciarse, tras los inconvenientes.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes al 20-10 +Calendario de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario