Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Bravos blanqueó a Leones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los insulares ganaron su segundo juego de la temporada gracias a una gran labor monticular. Margarita deja su marca en 2-7 a seis juegos de los Lideres Tigres de Aragua que comandan la liga con 8-1.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Bravos de Margarita obtuvieron la segunda victoria de la presente temporada y detienen su racha de derrotas en cuatro juegos, blanqueando a los Leones del Caracas, que son el equipo más ofensivo del torneo.

Una combinación de seis lanzadores fue la que utilizó el manager Marcos Davalillo para maniatar a los melenudos. El abridor Eric Berger trabajó por espacio de cuatro episodios, sin permitir carreras, abanicando a dos y tolerando solo tres imparables. Leonardo Astorga se llevó el triunfo luego de relevar dos episodios perfectos, el juego salvado fue para Silfredo García que se apuntó su primer rescate en su naciente carrera en la Liga venezolana.

Por la ofensiva de Bravos Breyvic Valera se fue de 3-2 y Antoan Richardson anotó la carrera de la diferencia.

La derrota se la llevó el derecho Jhonnie Lowe, quien lanzó tres episodios, permitiendo dos imparables que ambos fueron infield hits, abanicó a cinco y permitió una carrera, cabe destacar que el dirigente Dave Hudgens dejó en la banca a Bob Abreu, Danny Dorn y Ramón Cabrera por la condición de zurdo del abridor Berger, los Leones solo pudieron dar cuatro imparables en el juego.

Margarita deja su marca en 2-7 a seis juegos de los Lideres Tigres de Aragua que comandan la liga con 8-1, por su parte Caracas quedó en 5-4 a tres del puntero.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes al 20-10 +Calendario de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario