Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 19 de octubre de 2013

Salados le tumbaron el invicto a los Tigres de Aragua


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Luis Sardiñas fue la figura del encuentro, al empujar la carrera que le acreditó la victoria a los salados. Alexander Cabrera colaboró con la victoria de su equipo, al ligar de 4-2, con tres carreras impulsadas.

PEDRO HERNÁNDEZ / Meridiano.com

Los Tiburones de la Guaira derrotaron 9 carreras por 7 a los Tigres de Aragua, para así arrebatarles el invicto de siete juegos seguidos con victoria por medio de la gran ofensiva de los escualos.

Los salados abrieron el marcador desde temprano con un Alex Cabrera que pegó doble impulsor de dos carreras en las piernas de Sardiñas y Sánchez.

El Samurai seguiría ayudando con el ataque al mandar al plato a César Súarez con fly de sacrificio en la alta del quinto, episodio donde también aparecería con cuadrangular al jardín izquierdo José “Cafecito” Martínez y sumaría dos más para La Guaira.

El careta novato Juan Graterol pegó su primer indiscutible en la LVBP

Los rayados empataron el encuentro a siete carreras en la alta del octavo capitulo con batacazo de Jim Murphy con dos hombres en base, no obstante los escualos regresaron el marcador a su favor en el mismo episodio a manos de Sardiñas y Wilkins al impulsar las dos carreras del triunfo para los locales y así conseguir su cuarta victoria de la temporada.

El ganador del encuentro fue el foráneo Taylor Thompson (1-0) y el derrotado Dakota Watts (2-1), por su parte Kendy Batista se llevaría el segundo salvamento del circuito.

Ver Luego:
  • LVBP Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 19-10
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario