Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 19 de octubre de 2013

Leones derrotaron a los Bravos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En el octavo inning Daniel Mayora conectó doble impulsando dos carreras ante el relevista Marcel Prado y Caracas tomó ventaja definitiva. Gregorio Petit ligó su tercer jonrón de la temporada.

EL UNIVERSAL

Los Leones del Caracas vinieron de atrás y lograron su tercera victoria de forma seguida, al derrotar en el primero de la serie de tres juegos a los Bravos de Margarita, 6 a 5, a pesar que la defensiva cometió cuatro errores.

Los capitalinos llegaron al octavo inning abajo en el marcador 5 a 2, pero aprovecharon los desaciertos del lanzador Edgar Martínez, quien regaló dos boletos, permitió un imparable de Bob Abreu y sólo pudo retirar a un bateador.

Luego el relevista Marcel Prado aceptó tres incogibles seguidos. Gregorio Petit ligó línea tendida por el derecho impulsando a Ramón Cabrera. Acto seguido bateó como emergente Raúl Padrón, quien rodó la pelota por la antesala pero la esférica embistió con la tercera base y se desvió hacia el campo, permitiendo que Wladimir Sutil anotara la cuarta rayita para Caracas.

El batazo oportuno llegó con Daniel Mayora, que había fallado en turnos importantes previamente, pero en esa oportunidad conectó un fuerte doble por encima del jardinero derecho Corey Brown, remolcando dos carreras y poner arriba a los Leones.

Por Caracas, Gregorio Petit se fue de 4-3, conectó su tercer jonrón de la temporada y anotó tres carreras. Mayora de fue de 5-2, doble y dos impulsadas. Jesús Aguilar dos dobles en cuatro turnos.

Por Margarita, Adam Duvall de 4-1 y una impulsada y Breyvic Valera de 3-1, una anotada y una impulsada. Los Bravos cayeron por cuarta vez seguida. Sólo han ganado un juego en ocho compromisos y todavía no conocen la victoria en casa.

Ganó el pitcher Darwin Cubillán (1-0), perdió Marcel Prado (1-1) y salvó José Ascanio (S, 2).

Ver Luego:
  • LVBP Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 19-10
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario