Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 19 de octubre de 2013

Culminó la mala racha aguilucha


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El conjunto rapaz hizo respetar la casa al derrotar 5-2 a Caribes de Anzoátegui. El Lanzador José Sánchez con gran actuación ante Caribes. Águilas sacó provecho de José Pirela, quien descargó un cuadrangular y un triple para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas de los zulianos.

MANUEL GARCÍA VELÁZQUEZ / Meridiano.com

Guiados desde la lomita por José Sánchez y la ofensiva de José Pirela, Águilas del Zulia alzaron vuelo en casa y vencieron a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el primero de una serie de 3 encuentros en suelo marabino.

Sánchez lanzó por espacio de 5 episodios donde permitió 6 hits y 2 carreras producto de un cuadrangular de José Castillo, en la alta del sexto con Leslie Anderson en la inicial, por Caribes Paolo Espino trabajó por 2.1 innings donde fue vapuleado con 7 indiscutibles y 4 carreras.

José Pirela desplegó todo su poder en el tercer tramo con uno en base, el de Valera se fue 3-2 con par de anotadas y 2 impulsadas, el tercera base rapaz José Flores también destacó con trío de sencillos.

Relevo Clave

Cuatro relevistas usó el mánager Luis Dorante para preservar el triunfo, hasta 20 carreras ha permitido el bullpen aguilucho en lo que va de temporada, sin embargo, ante Caribes cerraron el grifo y sacaron 4 inning en blanco.

Cortaron la mala racha

Las Águilas de esta manera sumaron su tercer lauro de la temporada por 5 reveces, y terminaron con la seguidilla de 4 derrotas que acumulaban, todas ante la nave turca, por su parte Caribes igualó su récord a 4 y 4.

Incorporación de lujo

Freddy Galvis se unió a la novena zuliana, y debutó ante Caribes de Anzoátegui, el grande liga de los Filis de Filadelfia dijo al departamento de prensa de Águilas del Zulia que no tiene limitaciones “No tengo limitaciones hasta ahora de parte de los Filis ni quieren que juegue una posición especifica, soy un campocorto, pero como no hay cupo en Grandes Ligas tengo que jugar otras posiciones” finalizó

Por su parte el estratega Dorante también comentó a la prensa aguilucha sobre la incorporación del falconiano “Con Galvis es otra pieza valiosa en el equipo, ya veré como lo voy a utilizar en los primeros días” culminó.

Galvis en su estreno se fue sin suerte de 3-0 con un boleto recibido.

Ver Luego:
  • LVBP Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 19-10
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario