Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 19 de octubre de 2013

Magallanes apaleó a Cardenales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los eléctricos ligaron su sexto triunfo de la temporada al derrotar a los pájaros rojos a domicilio. El trabajo en conjunto fue la clave para Magallanes, que en la quinta entrada tuvo la participación ofensiva de todo el lineup.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes vencieron 8-1 a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Carlos Maldonado pisó el plato en tres ocasiones y Jesús Flores aportó con dos empujadas.

La pizarra la abrió el antesalista José Osuna con cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada. No fue hasta el quinto episodio que Magallanes empezó a registrar rayitas. Esto ocurrió principalmente debido a un descontrol del abridor Anthony Vásquez, seguido de una mala actuación los jóvenes relevistas Anthony Vizcaya y Jhondaniel Medina. Las anotaciones llegaron en principio por un fly de sacrificio por parte de Mario Lisson con las bases llenas. Luego Carlos Maldonado recibió boleto y trajo a la registradora el 5-0. Antes de finalizar la quinta, el noveno en el orden, Darwin Pérez disparó un sencillo al jardín central e impulsó la sexta del encuentro.

El equipo comandado por Luis Sojo trajo dos rayitas más en el último tercio del partido, por un sencillo de Reggie Corona y un wild pitch bien aprovechado por Ezequiel Carrera. Cardenales respondió tarde, específicamente en la octava entrada, por un hit de Gabriel Noriega que empujaba al brasileño Paulo Orlando.

David Bromberg se acreditó su primer triunfo de la campaña, al lanzar seis inning completos, permitiendo un solo indiscutible. Anthony Vásquez cargó con la derrota y el salvamento se lo llevó Jesús Sánchez.

Ver Luego:
  • LVBP Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 19-10
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario