Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 18 de octubre de 2013

Caribes castiga a Cardenales en Barquisimeto


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Carlos Eduardo Castellanos / Meridiano.com

Ver AQUI Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 18-10

Caribes de Anzoátegui le propinó la quinta derrota de la campaña a Cardenales de Lara al imponerse con marcador de 7-5, durante encuentro efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tribu oriental abrió el marcador en el primer episodio frente a los envíos del abridor Chris Jakubauskas, luego de dos imparables seguidos y un boleto, Cory Aldridge sonó indiscutible y remolcó a Niuman Romero y Gorkys Hernández quienes estaban en tercera y segunda respectivamente, mientras que Luis Núñez liquidó el inning con doble matanza.

En la parte alta del tercer capítulo Caribes colocó la pizarra 3-0 producto de un boleto a Luis Núñez con las bases llenas. Lara descontó el marcador en el cierre del tercero luego de doblete de Joc Pederson que empujó a Jesús Solórzano

En el séptimo inning el relevo larense no pudo controlar a la ofensiva oriental y permitieron dos carreras más dejando las acciones en 5-1, cuatro lanzadores utilizó el manager Grifol, en esta entrada.

Los crepusculares igualaron las acciones a cinco por lado en el cierre de la séptima, con triples de Solórzano y Pederson de forma consecutiva, rolling de Jesús Montero e imparables de Orlando y Navarro, pero esa reacción no fue suficiente y abriendo el octavo Caribes nuevamente se fue arriba con par de anotaciones.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario