Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 18 de octubre de 2013

Rico Noel rugió por los Leones del Caracas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, el primer bate de los Leones del Caracas, Rico Noel, encabezó el primer triunfo del equipo ante los Tiburones de La Guaira en la temporada. Daniel Mayora también destacó con dos hits y una impulsada. La victoria fue para Ronald Uviedo, salvó José Ascanio y perdió Eduardo Figueroa.

EL UNIVERSAL

Ver AQUI Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 18-10

Con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, Rico Noel encaminó a los Leones del Caracas a una victoria 5-4 ante los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.

Noel inició el encuentro con un jonrón por el jardín izquierdo, para darle temprana ventaja de 1-0 a los Leones.

El equipo y su abridor, Víctor Gárate, trabajarían con esa ventaja hasta que en el cuarto inning reacción la ofensiva de La Guaira, con una carrera para empatar el partido.

Sin embargo, los Leones carburarían un episodio grande en el quinto sexto, en el que fabricaron cuatro carreras, que al final terminaron decidiendo el encuentro a su favor.

En esa sexta entrada, Noel volvería a ser figura, al remolcar una carrera con sencillo al jardín central. Posteriormente anotaría la carrera que marcaría la diferencia en el encuentro. En esa oportunidad fue remolcado por un doble de Daniel Mayora, quien bateó de 4-2.

El relevista del Caracas, Ronald Uviedo (1-0), se llevó la victoria en una sólida labor de tres innings, en los que solo aceptó un hit. José Ascanio se llevó su primer juego salvado de la campaña.

La derrota fue para el apagafuegos de los Tiburones, Eduardo Figueroa, (1-1), quien aceptó tres hits y tres carreras.

Con el triunfo los Leones llegan a cuatro en la temporada y desplazan a los Tiburones del cuarto puesto de la clasificación.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario