Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 18 de octubre de 2013

Magallanes ganó los tres juegos al Zulia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los Navegantes del Magallanes dominaron por completo la serie de tres juegos a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio 'El Grande', al derrotarlos 2 por 1. Darwin Pérez anotó las dos carreras del Magallanes y además recibió tres boletos

EL UNIVERSAL

Ver AQUI Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 18-10

Los Navegantes del Magallanes dominaron por completo la serie de tres juegos a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio 'El Grande', al derrotarlos 2 por 1.

La última vez que los Navegantes ganaron una serie de tres juegos en el Zulia, fue en la temporada 2007-2008.

Los eléctricos anotaron la primera carrera en el segundo capítulo, gracias al error del careta Juan Apodaca tras su disparo a la segunda base, cuando intentó sacar out a Ezequiel Carrera. La rayita fue anotada por Darwin Pérez.

Luego en el octavo Carlos Maldonado recibió boleto con las bases llenas impulsando la segunda rayita en las piernas de Darwin Pérez.

Los cinco primeros bateadores del Zulia consumieron 17 turnos y se poncharon nueve veces, entre ellos, tres para Ernesto Mejía y Mark Minicozzi. En total la toletería zuliana abanicó 12 veces y dejaron nueve jugadores en base, seis de ellos en posición anotadora.

La única carrera de los locales llegó en el octavo tramo con el doble de José Pirela, quien impulsó al cubano Félix Pérez. El pitcher ganador fue Matt Palmer (1-1), perdió Josh Schmith (0-1) y salvó Deolis Guerra (S, 1)

Entre otras notas, Freddy Galvis ya acordó con las Águilas y podría uniformarse esta semana. Henry Rodríguez y Sandy León aún no han firmado con el equipo.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario