Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 18 de octubre de 2013

Tigres pasó la escoba en Margarita y mantiene el invicto


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Manuel García Velázquez / Meridiano.com

Ver AQUI Resultados de Ayer +Juegos para Hoy +Tabla de Posiciones +Líderes al 18-10

Álex Romero fue el héroe de la jornada con trío de remolques, para que los Tigres de Aragua derrotaran por tercer día seguido a Bravos de Margarita 3-1 en casa de los neoespartanos .

Bravos picó adelante en el encuentro con una carrera del grande liga César Hernández, que hizo su presentación ante los bengalíes, posteriormente en la alta del séptimo un cuadrangular de Álex Romero con Guillermo Rodríguez en base colocó arriba a la visita.

La carrera de la tranquiladad la trajo el mismo Romero con sencillo impulsor en el noveno, el relevo de los Tigres nuevamente fue protagonista retirando 4.1 episodios en blanco.

La victoria se la llevó Edgar Ibarra que relevó al abridor Omar Poveda, que se metió en problemas en la baja del quinto y no pudo completar el inning, Jhonathan Ramos cargó con la derrota, mientras que salvado se lo adjudicó Eduardo Sánchez.

Aragua se mantiene invicto en el primer lugar de la clasificación, Bravos no levanta cabeza y llegó 6 derrotas con apenas un lauro en la temporada.

De Filadelfia a Margarita

César Hernández manifestó previo a su debut al departamento de prensa de Bravos de Margarita su experiencia en el mejor Béisbol del mundo, “Supe aprovechar la oportunidad que me dieron los Filis. Me sentí más cómodo jugando en segunda que es mi posición desde niño, pero jugar en el centerfield no fue difícil, fue algo que tuve que aprender. Vengo a darle ánimo a Bravos, ayudar en lo que sea necesario para ver si jugamos la Serie del Caribe. Donde me pongan cumpliré con mi trabajo”.

Hernández será de gran valía para que el equipo isleño, salga del mal momento en el que están.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario