Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 17 de octubre de 2013

Leones ganó en reaparición de Ugueth Urbina


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los bates capitalinos despertaron al conectar 17 indiscutibles, entre ellos el jonrón de Luis Rodríguez que significó su hit 600 en la LVBP, para vencer 11-2 a Caribes EL UNIVERSAL

La ofensiva de los Leones de Caracas despertó al conectar 17 inatrapables y vencer 11-2 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

El conjunto capitalino comenzó con el festival de batazos en el segundo episodio, cunado Danny Dorn ligó doble y Daniel Mayora conectó cuadrangular para sumar las primeras dos carreras de los melenudos. El Caracas sonó cuatro bambinazos.

Mayora, que jugó en la tercera base, se fue de 5-2, con tres impulsadas y una anotada. Además del cuadrangular conectó un doble.

Caracas amplió la ventaja en el tercer episodio con dos carreras más. En el cuarto el equipo melenudo sumó dos más gracias al vuelacerca de Danny Dorn, que remolcó a Jesús Aguilar.

Los capitalinos ampliarían la ventaja en la quinta entrada con tres carreras más gracias al jonrón de Luis Rodríguez, lo que significó el hit número 600 en su carrera en la LVBP. El segunda base acumula 13 cuadrangulares en su carrera en Venezuela.

En la parte alta de la sexta lomita y luego de que los Leones celebraran el batazo de Rodríguez, la miradas cayeron sobre el montículo. Ugueth Urbina relevó para relevar a Thiago DaSilva, que se adjudicó su primera victoria de la campaña.

Urbina reapareció en la pelota local, en la que no lanzaba desde la zafra de 2000-01. El derecho trabajó un inning en el que dio un boleto y sacó el último out por la vía del ponche para celebrar como en el pasado, cuando se encargaba de cerrar juegos.

Leones abrió la alta del sexto con jonrón de Jesús Aguilar y agregó otra para el 11-0, pero Caribes respondió con una carrera en el octavo y otra en el noveno.

El abridor de la tribu, Mark Serrano cargó con la derrota.

Mañana los Leones se enfrentarán a La Guaira y Caribes a contra Cardenales.

Box Score de Meridiano.com



OTROS RESULTADOS

Magallanes obtuvo victoria sufrida frente a las Águilas


FUENTE: El Universal

Los eléctricos blanqueaban hasta el noveno pero un error de Adonis García los metió en problemas y los aguiluchos llegaron a tener la del empate en tercera y la de ganar en segundaLea Más Detalles AQUI ...



Tiburones inician la semana con triunfo ante Cardenales


FUENTE: El Universal

El manager de La Guaira, Tony DeFrancesco, utilizó un total de diez lanzadores para empatar una marca en la liga. César Suárez llegó a 150 carreras impulsadas de por vida en la LVBP. Lea Más Detalles AQUI ...



Tigres de Aragua siguen sin conocer la derrota


FUENTE: El Universal

Tigres mantiene racha de victoria. Los Tigres de Aragua siguen sin conocer la derrota. Anoche, el equipo aragueño alcanzó su sexta victoria consecutiva al vencer 6-1 a los Bravos de Margarita. Lea Más Detalles AQUI ...


Deja tu comentario