Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Cardenales volvieron a derrotar a Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El careta José Yépez no había conectado su primer hit de la temporada, pero esperó hasta el octavo capítulo y le conectó jonrón de dos carreras al relevista Héctor Nelo.

EL UNIVERSAL

Los Cardenales de Lara ganaron los dos juegos de la serie ante Tiburones de La Guaira en el estadio ‘Universitario' al derrotarlos 3 a 1. Los tres juegos que han cosechado los larense en la temporada han sido ante el equipo escualo.

Antes del encuentro la ofensiva de los pájaros rojos bateaban para .203 con hombres en posición anotadora y los receptores tenían de 16-0 en los últimos cinco partidos, pero esas estadísticas se esfumaron en el octavo capítulo en el bate del careta José Yépez, quien tenía 11 turnos al bate sin conectar su primer hit en la temporada.

En el octavo capítulo con dos outs y Joe Thurston en segunda base, José Yépez le conectó la slider a Héctor Nelo enviando la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo y Lara amplió su ventaja 3-0.

"Teníamos que ganar como de lugar. He estado trabajando en mi bateo. He estado muy ansioso. Lucí muy mal ante la slider (de Héctor Nelo) pero me lo repitió y le conecté el jonrón. He tenido algo de presión pero mantengo la confianza", manifestó José Yépez.

Este segundo encuentro de la serie no fue ni la sombra del juego del sábado, luego de las diez carreras anotadas entre ambos equipos. Edgmer Escalona de Tiburones y Raúl Rivero de Cardenales protagonizaron un gran duelo desde el montículo.

Lara se fue arriba en el primer episodio cuando Jesús Solórzano conectó un leve rodado por la raya derecha, que le dio la oportunidad de llegar a la segunda almohadilla.

Edgmer Escalona utilizó tomo su arsenal para dominar a Joc Pederson y Jairo Pérez, pero Jesús Montero conectó hit, un corto elevado entre el segunda base y jardinero derecho, anotando sin problemas Jesús Solórzano.

El cumanés Raúl Rivero demostró su calidad en los últimos dos episodios que trabajó. En el cuarto tramo aceptó doble de Alex Cabrera luego de dos outs, pero retiró a Andy Wilkins con ponche.

En el quinto inning José Martínez abrió el episodio con hit. Luego de un out le dio boleto a C.J. Retherford pero obligó a José González a batear para dobleplay. "Me enfoqué en trabajar con pitcheos bajos. En ese inning (quinto) los pitcheos se me quedaron altos, pero José Yépez me ayudó en la selección de los pitcheos", señaló Rivero.

La única rayita de La Guaira llegó en el noveno episodio anotada por Alex Cabrera tras los errores de Joe Thurston y Gabriel Noriega. De esta manera los Tiburones extendieron la racha a 73 juegos sin ser blanqueados. El segunda base Carlos Sánchez llegó a nueve juegos seguido conectando al menos un imparable.

Ganó Raúl Rivero (1-1), perdió Edgmer Escalona (0-1) y salvó el importado Logan Bawcon (S, 1).

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario