Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 20 de octubre de 2013

Caribes ganó al Zulia en fiesta de batazos


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 8 Zulia 7

Una tarde noche de batazos se vivió en el Luis Aparicio de Maracaibo, donde los Caribes de Anzoátegui fueron más efectivos con hombres en posición anotadora, para derrotar a las Águilas del Zulia con marcador de 8-7, que hasta el último episodio atacaron al relevo de Caribes pero que no ligaron en todo el juego. Balbino Fuenmayor comandó la ofensiva oriental con un Grand Slam. Zulia duplicó en hits a Caribes pero fue inefectivo con gente en posición anotadora.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Balbino Fuenmayor fue el más destacado del encuentro al irse de 4-2 con un Grand Slam, cuatro empujadas y una anotada, este estacazo abría el juego en el tercer episodio, ya que les daba ventaja a los orientales de 7-0, que pudieron aguantar gracias a la labor del relevo.

Carlos Rojas fue el lanzador ganador, relevó por espacio de 2.1 episodios, sin permitir anotaciones, tolerando un solo hit y abanicó dos, la derrota se la llevó el abridor Virgil Vásquez, que tuvo ser sustituido en la tercera entrada luego de un batazo en línea que recibió por parte del receptor José Gil en el segundo inning, el salvado fue para Jean Toledo, consiguiendo el tercer rescate de la temporada.

Un dato curioso del partido, fue que el último Grand Slam por parte de Caribes de Anzoátegui había sido el 20 de Octubre del 2011, hace exactamente dos años y lo conectó confidencialmente Balbino Fuenmayor en contra de Cardenales de Lara en aquella oportunidad. Se une a Magglio Ordóñez, José Francisco Malavé y Tomas Pérez, en los únicos jugadores en dar dos Grand Slam con la camiseta oriental.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario