Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


domingo, 20 de octubre de 2013

Los Navegantes tomaron venganza de los Tigres


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Con rally de ocho carreras en la tercera entrada, el conjunto valenciano se enrumbó a la victoria frente a los Tigres, que los habían vencido en la jornada del sábado. Rougner Odor y Adonis García fueron figuras en la victoria, con sendos cuadrangulares. Magallanes cerró la semana con récord de 5-1.

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes carburaron un rally de ocho carreras en la tercera entrada para impulsarse a una victoria 12-10 ante los Tigres de Aragua, en el José Bernardo Pérez de Valencia

El segunda base, Rougner Odor, encendió la chipa ofensiva de los Navegantes en ese tercer episodio, al cual llegaron perdieron 6-0.

Odor abrió la entrada con sencillo al jardín derecho y de ahí en adelante los bate del Magallanes explotaron con seis hits y cinco carreras antes de que le llegara nuevamente el turno al segunda base, quien con dos corredores en las bases conectó un cuadrangular de tres anotaciones para ponerle la guinda al episodio.

El guardabosque derecho de los Navegantes, Adonis García, cerró la fabrica de carreras para el equipo en el encuentro, al disparar jonrón de dos carreras por el centro.

La victoria fue para el relevista de los Navegantes, Carlos Quevedo (1-0), al lanzar cuatro innings, en los que aceptó cinco hits y tres carreras –una sucia-.

La derrota fue para Mark Hamburger (0-1), quien en una entrada y un tercios aceptó cuatro hits y cuatro carreras.

Los Tigres se alzaron en el noveno inning, con tres carreras pero no les bastó para darle vuelta al marcador.

Para el Magallanes está fue la quinta victoria de la semana, en la que solo fueron derrotados en una ocasión.

Pese al revés los Tigres se mantienen en el primer lugar de la clasificación, con récord de 8-2 y un juego de ventaja sobre los Navegantes.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario