Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 20 de octubre de 2013

Los Melenudos se traen la serie de la isla con jonrón de Aguilar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



JHONATTAN GONZÁLEZ FRÍAS / Meridiano.com

En el tercer encuentro y definitivo de la serie en el Estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, Los Leones del Caracas blanquearon a los Bravos de Margarita 6 carreras por 0 para desquitarse del blanqueo que le habían propinado los de la isla a los melenudos la noche del sábado.

Con otra dominante salida el cubano Yoanner Negrín silenció a la toletería de Bravos y se llevó la victoria al trabajar por espacio de 5 entradas donde solo permitió 3 inatrapables, dio 2 boletos y abanicó a 3 rivales para dejar una sólida efectividad de 1.80. Tras Negrín, Uviedo, Ugueth Urbina con su segunda aparición en la liga sin permitir libertades y Wilsen Palacios combinaron sus brazos para mantener a raya a los insulares.

Caracas volvió a dar muestra que es, tras dos semanas de campeonato, la mejor ofensiva del mismo, con un Jesús Aguilar que ya fue el MVP de la primera semana en plan estelar nuevamente al disparar su tercer cuadrangular del año para impulsar 3 anotaciones que encaminaban el desafío a favor de los capitalinos y llegar a 10 impulsadas. Daniel Mayora y Carlos Rivero también siguen aportando a la causa del mánager Dave Hudgens. Mayora ligó par de imparables con el mismo número de anotadas, además de embasarse dos veces por pelotazo, por su parte Rivero se fue de 3-2 impulsando precisamente a Mayora con un largo doblete por el jardín central que casi supera los 404 pies del estadio Nueva Esparta para poner cifras definitivas.

Con este triunfo los Leones cierran una semana positiva con 4 victorias y dos derrotas y el plus de traerse la serie en Margarita con la importancia que significan los juegos en la carretera en este torneo. Los melenudos vuelven a la acción el próximo martes donde se estarán midiendo por primera vez en la zafra a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos de la Semana
  • Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario