Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 28 de octubre de 2013

Caribes apaleó al Magallanes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 10 Magallanes 3
Los orientales voltearon el partido luego de la salida de Carlos Zambrano de la lomita. Oscar Salazar le dio jonrón al Toro Zambrano en la sexta entrada.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Caribes de Anzoátegui devolvieron el golpe a los Navegantes del Magallanes con una victoria contundente con marcador de 10-3, los orientales tuvieron una reacción de siete carreras en el séptimo episodio para voltear el partido y darle cifras definitivas al encuentro.

La rebelión de los indígenas llegó luego de par de errores del campocorto Wilfredo Tovar en la séptima entrada, que supo aprovechar la tribu. Carlos Zambrano trabajó por espacio de seis episodios, permitiendo solo dos rayitas, seis imparables, otorgando seis boletos y abanicando a uno. Esta fue la segunda apertura del derecho, que se fue ganando el encuentro pero que el bullpen magallanero no pudo preservar la ventaja.

Por los orientales abrió el encuentro Mark Serrano, que lanzó cinco episodios, permitiendo dos carreras y cinco imparables, otorgó dos boletos y abanicó a seis, el relevo pudo mantener a raya a la ofensiva magallanera, para darle oportunidad a su ofensiva de cambiar la pizarra como sucedio. El ganador del encuentro fue Pedro Rodríguez, que lanzó un tercio de inning y sacó un out muy importante, el derecho deja su marca en 3-0 en la presente temporada.

La figura ofensiva por Caribes fue el Oscar el "Cachi" Salazar al irse de 3-1 con cuadrangular, dos anotadas y dos carreras empujadas, otro que aportó para la causa de Anzoátegui fue Carlos Duran, el zurdo golpeó de 5-2 con triple y dos empujadas.

Caribes queda con marca de 10-6, en el tercer lugar de la tabla empatados con los Leones del Caracas y a un juego del primer lugar Navegantes del Magallanes.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario