Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 28 de octubre de 2013

Tiburones propina primera derrota a Aragua en Casa


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El conjunto del litoral jugó con una sólida defensa y contó, con lo que parece ser el despertar ofensivo del importado Retherford, para propinarle la primera derrota de la campaña para los Tigres como home club.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de La Guaira volvieron asaltar el quinto lugar de la tabla al vencer 3-2 a los Tigres de Aragua, en Maracay.

El conjunto del litoral jugó con una sólida defensa y contó, con lo que parece ser el despertar ofensivo del importado C.J. Retherford, para propinarle la primera derrota de la campaña para los Tigres como home club.

El foráneo impulsó dos de las tres carreras que fabricó La Guaira para vencer al conjunto de Aragua.

Retherford remolcó a Carlos Sánchez en par de oportunidades. En el primer inning el importado conectó sencillo al jardín izquierdo para que el novato anotara desde la segunda. En la tercera entrada nuevamente el foráneo ligó sencillo al mismo lugar para volver a fletar a infielder, quien estaba estacionado en la segunda almohadilla.

El estadounidense, además, había sonado su primer jonrón de la temporada el sábado ante Cardenales de Lara.

Aragua amenazó en la parte baja del tercer capítulo y fabricó su primera carrera del encuentro. El jardinero Jonel Pacheco abrió la entrada con doblete al jardín central y luego anotó con un tubey de Alex Romero.

La Guaira sumó su última rayita en el tercer episodio, gracias a una pifia del campocorto bengalí, Juan Infante, quien permitió con un mal tiro que el receptor grandeliga se embasara. El careta llegó a la segunda por un wild pitch y a tercera por jugada de selección, para luego anotar con sencillo del novato Luis Sardiñas.

Tiburones salió de momento de suspenso en varias ocasiones. El manager Tony DeFrancesco utilizó cinco relevista para preservar el trabajo del abridor Renyel Pinto, quien se llevó el triunfo (1-1).

Por su parte, el abridor de los Tigres, Yohan Pino, fue el pitcher derrotado (1-1). Mientras que el relevista escualo Enrique González logró su primer juego salvado de la temporada.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario