Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 26 de octubre de 2013

Caribes blanqueó a las Águilas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 3-0 Zulia
La tribu sumó su quinta victoria seguida al derrotar 3-0 a las Águilas del Zulia en la ciudad de Puerto la Cruz. Gorkys Hernández anotó dos de las tres carreras del conjunto de Anzoátegui. El inicialista de Caribes, Leslie Anderson bateó un cuadrangular productor de dos carreras.

JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

Un cuadrangular de Leslie Anderson bastó para darle la victoria a los Caribes de Anzoátegui 3-0 sobre las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

El abridor Wilfredo Boscán salió derrotado en su primera apertura de la temporada al recibir en el tercer inning un cuadrangular productor de dos carreras del inicialista Leslie Anderson.

Por su parte el relevista de Caribes, Alex Herrera, se encargó de lanzar un inning y un tercio en blanco, significando su segunda victoria de la campaña.

Ya en la parte baja del octavo episodio, Cory Aldridge impulsó la tercera y definitiva carrera del encuentro al batear un hit al jardín central para mandar al home a Gorkys Hernández.

La tribu sigue invicta en lo que va de la tercera semana en la LVBP.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario