Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 26 de octubre de 2013

La Guaira detuvo su racha de derrotas y hundió más al Lara


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Tiburones 9 Cardenales 6
Los salados salieron de su racha negativa a expensas de unos pájaros rojos que siguen sin ganar en casa. Carlos Sánchez fue la bujía de los Tiburones de la Guaira

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Tiburones de la Guaira pararon su seguidilla de derrotas de cuatro, venciendo a los Cardenales de Lara con marcador 9-6. Los escualos se apoyaron en una ofensiva de 13 imparables para fabricar nueve rayitas y meterse en la clasificación con la derrota de las Águilas del Zulia.

Las figuras ofensivas del encuentro fueron Carlos Sánchez quien se fue de 3-2, con triple, impulsó tres rayitas y anotó dos, C.J Retherford también aportó con dos sencillos, uno en la novena entrada que le daba un colchón de cinco rayitas al relevo de los Tiburones, que en el cierre del noveno permitió dos, pero que supo controlar la rebelión cardenalera.

El abridor del partido fue Tyson Brummett, quien trabajó por espacio de cuatro episodios sin permitir carreras, tolerando solo dos imparables, otorgando dos boletos y abanicó a tres, lo relevó Jesús Delgado que fue el que a la postre obtuvo la victoria con un gran trabajo de 1.2 episodios sin permitir carreras, ponchando a uno y otorgando un boleto. El lanzador perdedor fue Scott McGregor, que abrió el partido por los Cardenales.

Lara se hunde en la tabla del campeonato, encajando su décima derrota por solo tres victorias, las cuales todas han sido de visitante y ante precisamente los Tiburones de La Guaira, Cardenales tiene récord de 0-8 en su casa el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario