Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 26 de octubre de 2013

Tigres derrotaron a Bravos en diez entradas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Aragua 8 Margarita 7
Ramón Castro se convirtió en el héroe de la jornada al conectar el hit ganador, impulsando a Wilson Contreras. Los Tigres empatareon con Magallanes el primer lugar. Héctor Giménez llegó a 54 jonrones en la LVBP

EL UNIVERSAL

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno en diez entradas a los Bravos de Margarita, 8-7, y empataron el primer lugar de la tabla general luego de la derrota de Navegantes del Magallanes ante Leones del Caracas.

De esta manera los Tigres llegan a seis victorias seguidas en casa 6-0, y es el único equipo en la presente temporada que no cosecha derrota alguna en casa. Por su parte Bravos se convierten en el segundo equipo con diez derrotas junto a Cardenales de Lara.

Ramón Castro se convirtió en el héroe de la jornada al conectar el hit ganador, impulsando a Wilson Contreras, quien había sustituido a Guillermo Rodríguez.

Los Tigres de Aragua llegaron con ventaja de tres carreras en el noveno inning, pero los lanzadores Jorge Rondón y Francisco Butto permitieron tres carreras.

Jean Carlos Granado (1-0) se encargó de apaciguar los bates margariteños, y al final se llevó el primer triunfo de la temporada al lanzar una entrada y dos tercios sin aceptar carreras. Marcel Prado (1-2) fue el pitcher perdedor.

El abridor de Margarita, Eric Berger no aprovechó la ventaja de tres carreras que le dio su equipo en el segundo episodio, y sólo trabajó dos entradas y un tercio.

En el cierre del tercer capítulo los aragueños vapulearon a Eric Berger, destacando Luis Maza con hit impulsor y los boletos sucesivos a James Murphy y Ramón Castro, ambos con bases llenas.

El toletero Héctor Giménez conectó jonrón solitario como emergente en el séptimo episodio y llegó a 54 jonrones de por vida en la liga.

"De verdad muy contento con esta victoria y seguir aportando para el equipo. Pude conectar un buen batazo que ayudó al equipo (...) Es un esfuerzo de todo, lamentablemente nos empataron el juego, pero Ramón Castro pudo darle el triunfo", señaló Héctor Giménez.

Alex Romero también bateó como emergente y se fue de 2-1, boleto y doble remolcador de una carrera.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario