Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de octubre de 2013

Caribes de Anzoátegui hizo respetar la casa


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Caribes de Anzoátegui pudo conseguir una sufrida victoria ante los Bravos de Margarita 8-6 en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. José Castillo fue pieza clave para la victoria de Caribes

JUAN CARLOS ONECA | EL UNIVERSAL

En un verdadero toma y dame, la tribu pudo conseguir la victoria 8-6 ante unos Bravos de Margarita que no quieren levantar cabeza en el inicio de la Temporada luego de perder todos los juegos.

El conjunto insular dio indicios de poder romper la racha negativa al fabricar tres carreras en el tercer inning, pero el equipo local no tardó en responder e igualó el juego en la parte baja del cuarto episodio, desde ese momento el juego llegó a empatarse en tres ocaciones.

Pero gracias a un doble remolcador de dos carrera del receptor José Gil, permitió darle dos rayitas para darle la ventaja a Caribes en el octavo, ya en el noveno innings Juan Toledo se encargó de retirar por la vía uno, dos, tres y seguir hundiendo a los Bravos de Margarita.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario