Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 12 de octubre de 2013

Cardenales consiguió su primera victoria ante Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El bateador designado Jairo Pérez fue la figura de la noche, al despachar dos cuadrangulares y acreditarse cuatro carreras empujadas en la victoria de Tiburones 8-2 a Cardenales.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Cardenales de Lara logró su primera victoria en contra de los Tiburones de la Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria con marcador de 8-2. Jairo Pérez fue la figura del encuentro, conectando dos cuadrangulares impulsando cuatro carreras.

Los crepusculares se colocaron arriba en la pizarra desde el primer episodio, cuando el bateador designado Jairo Pérez despachara jonrón con dos en base. Joc Pederson también fue un jugador clave a la ofensiva, embasándose en todos sus turnos al bate y recibiendo dos boletos.

En la tercera entrada Jesús Solórzano comandó el ataque y con sencillo al jardín central puso a Cardenales con cinco de ventaja. El abridor experimentado Chris Jakubauskas tuvo un buen rendimiento, lanzando tres entradas completas, permitiendo tres hits y ponchando a un rival. La victoria se la llevó el relevista José Jiménez quien sacó un cero enorme en el sexto episodio con las bases llenas.

Tiburones de la Guaira venía de anotar más de diez carreras en sus pasados cotejos, sin embargo su ofensiva no tuvo el mismo rendimiento. La primera rayita llegó en la séptima entrada con fly de sacrificio del importado Trayce Thompson y en la novena llegó la del honor, con un jonrón solitario de José Martínez.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario