Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 12 de octubre de 2013

Tigres de Aragua vienen de atrás mantiene su invicto ante el Caracas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Derrotaron a los Leones del Caracas en el 'José Pérez Colmenares' en Maracay. Por tercer juego seguido vienen de atrás para doblegar a su rival. El importado James Murphy y José Martínez ligaron cuadrangulares. Víctor Moreno sacó su experiencia y alcanzó su segundo rescate de la temporada.

EL UNIVERSAL

Con un racimo de cuatro carreras en el cierre del séptimo episodio, los Tigres de Aragua se mantienen invictos en la presente temporada al derrotar a los Leones del Caracas, 9 carreras por 8, en ell juego efectuado en el 'José Pérez Colmenares' en la ciudad de Maracay.

Por tercer juego consecutivo los dirigidos de Buddy Bailey vienen de atrás, doblegando a Magallanes, Zulia y Caracas con la misma dosis.

Los Leones llegaron con ventaja (7-5) en el séptimo acto, pero James Murphy respondió con sencillo al centro impulsando la sexta rayita para los locales. Posteriormente el mánager Dave Hudgens llamó al derecho Juan Carlos Ovalles, quien permitió el empate a través de un wild pitch, anotando Jermaine Mitchell. Acto seguido permitió sencillo impulsor de Guillermo Rodríguez y doble remolcador de José Martínez, dándole ventaja a los aragueños.

El pitcher abridor por Caracas fue el zurdo Víctor Garate, quien sacó un sólo out y permitió dos cuadrangulares. James Murphy desapareció la pelota con dos jugadores en base, y luego en el mismo acto José Martínez también descargó todo su poder con Guillermo Rodríguez abordo. De esta manera las nueve carreras de los Tigres fueron en dos episodios.

El Caracas respondió con cuatro anotaciones en el segundo tramo, destacando el doble de Rico Noel, sus primeras dos impulsadas de la temporada. El segunda base Luis Rodríguez falló en tres turnos importantes al dejar siete compañeros en bases, cinco de ellos en posición anotadora.

El tercera base rJesús Aguilar impulsó dos carreras, recibió dos boletos en tres turnos legales. Bob Abreu impulsó una rayita en cinco turnos. Por segundo día seguido el campocorto Gregorio Petit conectó cuadrangular solitario en el noveno ante Víctor Moreno.

El pitcher ganador fue Dakota Watts (1-0), perdió Jonathan Torres (0-1) y salvó Víctor Moreno (2).

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario