Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 12 de octubre de 2013

Zulia apaleó al Magallanes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Las Águilas consiguieron su segundo triunfo de la temporada al vencer 12-3 a los Navegantes. El cubano Félix Pérez sacudió su primer jonrón de la temporada

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Las Águilas del consiguieron su segunda victoria de la temporada al vencer 12-2 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

La ofensiva rapaz contó con el poder de los importados Mark Minicozzi y Félix Pérez, quienes conectaron jonrones consecutivos en el quinto inning.

El Zulia aprovechó la mayoría de la oportunidades y desde el propio primer capítulo se fue adelante. Ender Inciarte llevó la primera del conjunto rapaz. Las Águilas anotaron en seis de las nueve entradas. Solo se alejaron del home en los innings dos, ocho y nueve.

El club rapaz sumó dos carreras en el tercer episodio en las piernas de Juan Apodaca, que anoto por wild pitch, y Alí Castillo, que pisó la goma con un doble impulsor de José Flores.

El cubano Pérez anotó una más en la tercera entrada y un capítulo más tarde mandó la pelota a las gradas, emulando lo que había hecho Minicozzi. Las Águilas sumaron cuatro rayitas en la cuarta entrada y dejaron el score 8-0.

Mario Lisson, que anoche conectó dos jonrones, impulsó dos carreras en el quinto episodio, pero el manager de las Águilas, Luis Dorante, movió su bullpen y fustró un ataque de la nave turca.

Águilas aprovechó cada situación que se le presentó en el sexto inning para sumar cuatro carreras más y poner la pizarra 12-2.

Magallanes no pudo descifrar a los relevistas zulianos y solo anotó una más en la novena. El Zulia conquistó así su segundo triunfo de la temporada.

El serpentinero Matt Palmer cargó con la derrota, mientras que el relevista Manuel Olívares se acreditó el triunfo.

BoxScore de Meridiano.com

Deja tu comentario