Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 12 de octubre de 2013

Tiburones ganó a Caribes apoyados en la ofensiva


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los escualos obtuvieron su primer triunfo de la temporada apoyados en la ofensiva de del novato Luis Sardiñas y el experimentado César Suárez.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • LVBP: Resultados de Ayer +Tabla de Posiciones +Juegos para Hoy +Transmisiones de TV
  • Tiburones de la Guaira obtuvo su primera victoria de la temporada 2013-2014 y lo hicieron de manera amplia con marcador de 10-4, gracias a una ofensiva oportuna y un pitcheo que mantuvo a raya a los Caribes de Anzoátegui.

    Los escualos se fueron arriba en el mismo primer episodio gracias a un indiscutible de César Suárez, quien fue uno de los héroes ofensivos al irse de 4-3 con una carrera impulsada, mientras que el joven campocorto Luis Sardiñas tuvo una noche extraordinaria al irse de 6-4 con cuatro rayitas empujadas.

    El pitcher abridor fue Pedro Villarreal que trabajó por espacio de cuatro episodios, permitiendo tres imparables y una carrera. El ganador del encuentro fue el derecho Kendy Batista, que no lanzaba desde la 2011-2012 por lesión y reapareció de manera efectiva, su trabajo fue de 1.2 innings sin permitir hits ni carreras.

    Lester Oliveros, fue el pitcher que cargó con la derrota. El derecho vino a relevar en el sexto inning y un error de él mismo hizo que los Tiburones tuvieran una reacción de tres carreras en ese episodio, después de ahí los escualos no perdieron la ventaja y los orientales no pudieron barrer en Puerto La Cruz a los Tiburones.


    Deja tu comentario