Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 12 de octubre de 2013

Tigres de Aragua vinieron de atrás para vencer a las Águilas del Zulia 4-3


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Castro y Núñez dan el triunfo a los Tigres en Maracay

EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • LVBP: Resultados de Ayer +Tabla de Posiciones +Juegos para Hoy +Transmisiones de TV
  • Los bateadores emergentes Ramón Castro y Alex Núñez vinieron del banco para despertar la ofensiva de los Tigres de Aragua, así remontar por segunda noche consecutiva y lograr la victoria 4-3 ante las Águilas del Zulia, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

    El conjunto rapaz dominaba el juego al blanquear durante seis innings completos a los Tigres. Pero los movimientos del manager felino, Buddy Bayle, fueron acertados. Ramón Castro entró en el séptimo episodio para sustituir a un Rainer Olmedo sin suerte con el bate al fallar por la vía del ponche en sus dos turnos. Castro supo aprovechar su oportunidad al conectar un largo doble por todo el jardín central para remolcar a Juan Infante y empezar la remontada.

    Ya el juego igualado a 3 carreras, otro movimiento acertado de Bayle fue clave. El veterano Alex Núñez entró a sustituir a Ramón Castro, ya en el plato con hombre en tercera y primera Núñez conectó un imparable por el campo izquierdo para empujar la rayita de la victoria en el cierre del octavo inning.

    Pero no solo fue importante los bates, la labor en el montículo también fue indispensable para la victoria. Eduardo Sánchez hizo su labor y cerró el encuentro retirando a dos por la vía del ponche.


    Deja tu comentario