Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 12 de octubre de 2013

Navegantes consigue su primera victoria ante Cardenales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Mario Lisson se vistió de héroe al disparar dos cuadrangulares en innings consecutivos, para darle la primera victoria en la campaña a la nave turca con marcador de 6-4.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • LVBP: Resultados de Ayer +Tabla de Posiciones +Juegos para Hoy +Transmisiones de TV
  • La tropa comandada por Luis Sojo se llevó la primera victoria de la campaña, en contra de los Cardenales de Lara, equipo al cual vencieron en la final de la pasada edición del beisbol local. Con una excelente labor ofensiva, Mario Lisson en la octava entrada despachó un cuadrangular para darle la vuelta al marcador. Un inning más adelante, el caraqueño dio su segundo vuelacerca, sentenciando el encuentro con pizarra de 6-4.

    La dupla Lew Ford y Lisson se encargó de todas las impulsadas para el Magallanes. El importado se fue de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Lisson trajo al plato cuatro y terminó siendo el protagonista del duelo.

    El pitcher Mitch Lively se llevó la victoria luego de recibir dos carreras en labor de siete innings completos. El salvamento estuvo a cargo de Erik Hamren, que sacó de problemas a su equipo después de una mala salida de Anthony Lerew, que previamente había permitido dos carreras.

    Por su parte, Cardenales demostró un gran trabajo de relevo a pesar de que su manager Pedro Grifol rotara tanto a sus lanzadores. Debutaron los jóvenes Luis Rengel y Jhondaniel Medina, quienes reflejaron un nuevo aire para los crepusculares sacando ceros importantes en el quinto y sexto inning respectivamente. Robert Pérez fue quien destacó con el madero, dando su hit número 720, aportando una rayita y anotando otra.


    Deja tu comentario