Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 12 de octubre de 2013

Leones barren a los Bravos en el Universitario


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El jardinero Danny Dorn conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y el campocorto Gregorio Petit disparó su primer vuelacerca desde la temporada 2008-2009.

EL UNIVERSAL

Ver Luego
  • LVBP: Resultados de Ayer +Tabla de Posiciones +Juegos para Hoy +Transmisiones de TV
  • Los Leones del Caracas barrieron la serie de dos juegos a Bravos de Margarita en el Parque Universitario al vencerlos 9 carreras por 6, destacando los cuadrangulares de Gregorio Petit y Danny Dorn, este último por segundo día seguido.

    Los Bravos abrieron el marcador en el primer tramo con elevado de sacrificio al centro de Alberto González, anotando en pisa y corre Antoan Richardson. Posteriormente los capitalinos rispostaron con tres carreras en el cierre de ese capítulo. Carlos Rivero conectó doble impulsor de dos carreras, pero fue out entre segunda y tercera base cuando intentó llegar a la antesala.

    Margarita empató el partido en el sexto inning. Caleb Josehp se embasó con hit al izquierdo. Luego llegó a tercera base tras el pasbol de Raúl Padrón y el wild pitch de Juan Carlos Ovalles. Acto seguido Edgar Durán se embasó con infield hit por segunda base, anotando Josehp con la quinta carrera.

    Sin embargo, la ofensiva felina estuvo apoyada por el campocorto Gregorio Petit, con su primer cuadrangular de la temporada en el sexto episodio, el primero desde la campaña 2008-2009. Un capítulo más tarde el importado Danny Dorn sumó su segundo vuelacerca de la temporada con Jesús Aguilar abordo.

    Los Bravos descontaron en el noveno al fabricar dos carreras ante los lanzamientos de José Ascanio, pero Víctor Lárez fue el encargado de sacar el out 27 al dominar a Rodney Medina con dos hombres en bases.

    El pitcher ganador fue Edgar Alfonzo (1-0), perdió Jhonathan Ramos (0-1) y salvó Lárez (1).


    Deja tu comentario