Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 24 de octubre de 2013

Caribes dejó en el terreno a Tigres


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los indígenas anotaron cuatro carreras en el noveno inning y ganaron la serie de dos juegos en Puerto La Cruz. Eduardo Escobar conectó el hit ganador. Luis Núñez conectó doble impulsor de dos carreras y anotó la carrera ganadora

EL UNIVERSAL

Lo que no pudo hacer la ofensiva de Caribes de Anzoátegui durante los primeros ocho inning ante seis lanzadores, lo hicieron en una entrada ante el estelar Víctor Moreno. Fabricaron cuatro carreras en el noveno para dejar en el terreno a Tigres de Aragua, 4 por 3.

De esta manera Caribes barrió la serie de dos en Puerto La Cruz y ganaron su tercer juego seguido, mientras que Aragua cayó por tercera vez de manera sucesiva.

Caribes durante los primeros ocho inning sólo pudo conectar dos imparables, y la primera carrera llegó a través de un lanzamiento desviado de Omar Poveda, anotando Gustavo Molina.

Víctor Moreno salió en el noveno capítulo a buscar su cuarto rescate, pero recibió tres imparables seguido de José Castillo, Cory Aldridge y Luis Núñez, quien remolcó las dos carreras para empatar el juego con doble al centro. Previamente Castillo y Aldridge habían llegado a tercera y segunda, respectivamente por wild pitch.

Luego Oscar Salazar, quien llegó a 750 juegos en la liga, falló por la vía 63, pero permitió que Luis Núñez llegara a salvo a la tercera.

En el turno siguiente Gustavo Molina recibió pasaporte, y acto seguido el grandes liga Eduardo Escobar remolcó su primera carrera de la temporada, dándole el triunfo a Caribes.

Luis Núñez se fue de 4-1, doble, dos impulsadas y una anotada. Eduardo Escobar bateó de 3-2, doble, impulsada y boleto. Por Aragua destacó Alex Romero de 3-1, impulsada y anotada.

El pitcher ganador fue Alex Serrano (1-0) y perdió Víctor Moreno (0-1).

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario