Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Bravos salió del sótano al vencer por segunda día a La Guaira


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Margarita 10 La Guaira 5
Los Bravos de Margarita vencieron por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con pizarra de 10 carreras por 5. El importado Adam Duvall guió la ofensiva insular al ligar un Grand Slam.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los Bravos de Margarita vencieron por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con pizarra de 10 carreras por 5.

La ofensiva de los insulares atacó en el tercer inning al abridor escualo, Pedro Villarreal, que cargó con la derrota.

El derecho abrió el tercer episodio con boleto al importado Antoan Richardson, que avanzó a tercera con hit de Breyvic Valera y anotó con doble impulsor del grandeliga César Hernández. Con hombres en las esquina y sin outs, el manager de La Guaira, Toni DeFrancesco, decidió darle boleto intencional al foráneo Corey Brown para enfrentar a Adam Duvall y buscar el doble play, pero la estrategia falló.

Duvall sonó su tercer cuadrangular de la campaña. El primero con las bases llenas y puso el juego 5-0.

La Guaira intentó reaccionar en el sexto con una rayita, pero la defensiva de Margarita mató lo que pudo ser un rally con un doble play.

Los dirigidos por Marco Davalillo, aprovecharon la poca efectividad del bullpen escualo en la séptima entrada y fabricaron cinco rayitas más. Ahora juegan .333 al sumar cuatro victorias y ocho derrotas.

En la parte baja de la misma entrada el receptor de La Guaira, Juan Graterol sonó un cuadrangular de dos carreras para poner las acciones 10-3.

DeFrancesco utilizó siete relevistas, pero no pudo evitar que los salados perdieran por cuarta vez consecutiva. Ahora los del litoral central tienen marca de 4-11 y juegan para .364.

Tiburones lo volvió a intentar en el noveno inning. El eterno emergente Rafael Álvarez sumó una más para los escualos con un jonrón. El batazo del zurdo fue el cuadrangular número 50 en su carrera en la LVBP.

Con un out en la pizarra el novato Luis Sardiñas ligó doble al jardín izquierdo para luego anotar con sencillo impulsor de César Suárez y poner cifras definitivas.

El importado Dan Rosebaum fue el pitcher ganador. El abridor de Bravos trabajó 5.0 entradas en las que solo permitió cinco hits y ponchó a un contrario.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario