Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Magallanes reafirma su liderato al ganar a las Águilas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Navegantes 8 Águilas 4
Los Navegantes del Magallanes siguen encendidos y derrotaron a las Águilas del Zulia por marcador de 8 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Mario Lisson volvió a convertirse en la figura del encuentro, al despachar su sexto bambinazo de la zafra, colocándose como líder en dicho departamento.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

El dominio de la nave turca sobre los aguiluchos ha sido determinante en la presente temporada, ligando récord de cinco ganados y un revés. De esta forma, la tropa comandada por Luis Sojo reafirma su buen rendimiento y se cuelan como los únicos punteros del campeonato.

La paridad de ambas novenas se vio reflejada en la pizarra en gran parte del encuentro. En el primer inning Águilas fabricó dos rayitas provenientes de los bates de Henry Rodríguez y Ernesto Mejía. Los navieros respondieron en el mismo episodio, con tres indiscutibles, junto al descontrol pitcher abridor Joshua Schmidt, que les daba la victoria parcial 3-2.

Ezequiel Carrera trajo la cuarta para los bucaneros en el segundo episodio y fue uno de los más resaltantes del equipo, al irse de 2-1, anotando en 3 ocasiones, estafando par de almohadillas y además fue golpeado en dos oportunidades. Un rally de imparables de José Pirela, Luis Ugueto y Ali Castillo empataron el juego a cuatro carreras en la sexta entrada. El debutante Allan Dykstra dio su primer hit en el beisbol venezolano y anotó la quinta para los navieros, por jugada de selección de Rougned Odor en el mismo inning.

En la alta de la séptima el antesalista Mario Lisson se vistió de héroe al disparar cuadrangular de tres rayitas, impulsando a Ezequiel Carrera y Lew Ford. Vale destacar la actuación del estadounidense, que se lució con el guante para sacar outs decisivos que pudieron haber cambiado el rumbo del juego

Gabriel Alfaro se lleva su primera victoria de la 2013-2014 al permitir un indiscutible en espacio de 1.1 entradas. La derrota se la acredita Manuel Olivares y Deolis Guerra salva su tercer juego de la campaña.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario