Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Leones rugió en Barquisimeto


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Caracas 11 Lara 3
Los capitalinos se ensañaron contra el pitcheo de los Cardenales y Garate hizo un gran trabajo desde la lomita para llevarse la victoria

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Los Leones Del Caracas descargaron toda su furia en contra de los Cardenales de Lara, para obtener una victoria con marcador de 11-3. Los avileños sonaron 17 imparables, para hacer un total de 11 carreras y sacudirse la derrota encajada el martes por los Navegantes del Magallanes.

Víctor Garate fue la figura desde la lomita, trabajando por espacio de cinco episodios, sin permitir carreras, tolerando cinco imparables, otorgando cinco boletos y abanicando a seis, para llevarse su primera victoria de la temporada. La derrota se la llevó Anthony Vásquez, lanzando solo 1.2 innings, donde permitió seis carreras.

En la ofensiva destacaron por los Leones el joven Carlos Pérez, quien se fue de 4-3 con tres empujadas, dos dobles y anotó dos rayitas, también aportó Daniel Mayora al irse de 5-4 con tres anotadas.

Caracas deja su récord en 7-5 en el tercer lugar, igualados con Caribes de Anzoátegui, a dos juegos del líder Navegantes Magallanes y a un solo juego del segundo puesto Tigres de Aragua, por su parte Lara queda en 3-8 y queda en el fondo de la tabla del campeonato, sin poder ganar en casa.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario