Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 2 de octubre de 2013

Ciprian Marica llegó al Getafe y pidió no tener su apellido en la camiseta


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El futbolista rumano sugirió poner su nombre para evitar "malentendidos" con el hincha español. "Con Ciprian, mucho mejor", explicó el ex delantero del Schalke 04

INFOBAE

El futbolista Ciprian Marica, nueva incorporación del club español Getafe, lucirá su nombre y no su apellido en el dorsal de la camiseta para evitar controversias.

El delantero rumano explicó que el cambio es para sortear la burla de los hinchas rivales debido a que la palabra 'marica' está relacionada a la sexualidad en el diccionario de la Real Academia Española.

"Con Ciprian, mucho mejor. En Rumanía el apellido no significa nada", expresó. Y agregó: "Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco el Getafe de Cosmin Contra y Craioveanu. Es un equipo muy bueno, siempre se quieren hacer cosas importantes aquí".

Marica tiene 27 años y proviene del Schalke 04 de la Bundesliga. Además, siempre es convocado para la selección mayor de su país.


Deja tu comentario