Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Grand Slam Freddy Parejo le dio la victoria a las Águilas ante Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Zulia 7 Tiburones 3
Parejo bateó en el turno del importado y noveno bate Ryan Lollis, quien debutó ayer con las Águilas. El emergente consiguió las bases llenas y conectó Grand Slam en la quinta entrada. El lanzador Joshua Smith salió lesionado del partido.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

El jardinero Freddy Parejo salió como bateador emergente para guiar la victoria de las Águilas del Zulia 7-3 ante los Tiburones de La Guaira.

Parejo bateó en el turno del importado y noveno bate Ryan Lollis, quien debutó ayer con las Águilas. El emergente consiguió las bases llenas y conectó Grand Slam en la quinta entrada para poner la pizarra 7-2.

Los zulianos se fueron adelante en el primer inning, cuando el abridor escualo Pedro Villarreal abrió el episodio con boleto a Ernesto Mejía. El primera base de las Águilas se robaría posteriormente la segunda y luego sería remolcador por el importado Mark Minicozzi, quien saldría del compromiso en el sexto y productivo inning del Zulia.

La otra carrera del conjunto rapaz llegaría en el tercer capítulo. El abridor salado regaló boleto a Lollis, quien avanzaría a la intermedia por toque de sacrificio de Ender Inciarte y luego anotaría con sencillo del grandeliga Freddy Galvis.

Los salados se acercaron en el cuarto acto, gracias a un jonrón solitario del estadounidense C.J. Retherford. La Guaira fabricó otra carrera en la quinta entrada a través de Andy Wilkins.

Con la pizarra 7-2, en el séptimo innig, Rafael Ortega anotó la tercera del club salado.

En ese episodio Tiburones tenía hombres en segunda y tercera y Alex Cabrera consumía turno, cuando un apagón obligó la suspensión momentánea del encuentro. El juego duro detenido 15 minutos, mientras se volvían a encender las torres del estadio.

La amenaza salada culminó cuando Cabrera fue puesto out del campocorto a primera base.

Yeiper Castillo (1-1), quien relevó 2.1 entradas, fue el pitcher ganador. El derecho enfrentó a 12 bateadores, permitió cinco hits, toleró una carrera y recetó un ponche.

Por su parte, el relevista de La Guaira, Jesús Delgado (1-1), fue el lanzador que cargó con la derrota. El diestro trabajó un tercio, regaló un boleto y aceptó una carrera.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario