Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 30 de octubre de 2013

Grand Slam Freddy Parejo le dio la victoria a las Águilas ante Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Zulia 7 Tiburones 3
Parejo bateó en el turno del importado y noveno bate Ryan Lollis, quien debutó ayer con las Águilas. El emergente consiguió las bases llenas y conectó Grand Slam en la quinta entrada. El lanzador Joshua Smith salió lesionado del partido.

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

El jardinero Freddy Parejo salió como bateador emergente para guiar la victoria de las Águilas del Zulia 7-3 ante los Tiburones de La Guaira.

Parejo bateó en el turno del importado y noveno bate Ryan Lollis, quien debutó ayer con las Águilas. El emergente consiguió las bases llenas y conectó Grand Slam en la quinta entrada para poner la pizarra 7-2.

Los zulianos se fueron adelante en el primer inning, cuando el abridor escualo Pedro Villarreal abrió el episodio con boleto a Ernesto Mejía. El primera base de las Águilas se robaría posteriormente la segunda y luego sería remolcador por el importado Mark Minicozzi, quien saldría del compromiso en el sexto y productivo inning del Zulia.

La otra carrera del conjunto rapaz llegaría en el tercer capítulo. El abridor salado regaló boleto a Lollis, quien avanzaría a la intermedia por toque de sacrificio de Ender Inciarte y luego anotaría con sencillo del grandeliga Freddy Galvis.

Los salados se acercaron en el cuarto acto, gracias a un jonrón solitario del estadounidense C.J. Retherford. La Guaira fabricó otra carrera en la quinta entrada a través de Andy Wilkins.

Con la pizarra 7-2, en el séptimo innig, Rafael Ortega anotó la tercera del club salado.

En ese episodio Tiburones tenía hombres en segunda y tercera y Alex Cabrera consumía turno, cuando un apagón obligó la suspensión momentánea del encuentro. El juego duro detenido 15 minutos, mientras se volvían a encender las torres del estadio.

La amenaza salada culminó cuando Cabrera fue puesto out del campocorto a primera base.

Yeiper Castillo (1-1), quien relevó 2.1 entradas, fue el pitcher ganador. El derecho enfrentó a 12 bateadores, permitió cinco hits, toleró una carrera y recetó un ponche.

Por su parte, el relevista de La Guaira, Jesús Delgado (1-1), fue el lanzador que cargó con la derrota. El diestro trabajó un tercio, regaló un boleto y aceptó una carrera.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario