Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Magallanero Lew Ford castigó el picheo de los Leones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Magallanes 5 Caracas 2
El jardinero izquierdo de los Navegantes, Lew Ford, castigó al pitcheo de los Leones, en el triunfo de su equipo, al conectar doble y cuadrangular, y remolcar tres carreras. El abridor de los turcos, Mitch Lively, estuvo efectivo ante la ofensiva de los capitales. El Magallanes lidera ahora la serie 2-1, en la temporada.

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes contaron esta noche con una productiva ofensiva de Lew Ford, así como de una efectiva y eficiente labor de Mitch Lively para vencer 5-2 a los Leones del Caracas, en el tercer encuentro de la temporada entre los eternos rivales del beisbol profesional venezolano.

Ford castigó al pitcheo de los Leones, al ligarle tres hits en cinco turnos al bate. El jardinero izquierdo de los Navegantes conectó sencillo, doble y jonrón en sus primeros tres turnos al bate, en los que remolcó tres carreras, entre ellas la que abrió la pizarra para el Magallanes, en el tercer inning.

La producción de Ford encabezó a la ofensiva de los Navegantes, que se aprovecharon de un fallo del segunda base de los Leones, Luis Rodríguez, en el cuarto inning, para marcar cuatro carreras y definir el encuentro a su favor.

El Magallanes contó también con una buena labor de su abridor, Lively, quien mantuvo a raya al Caracas. En su trabajo de cinco entradas y dos tercios solo aceptó tres hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro. Fue el ganador del juego.

Para los Navegantes esta fue su segunda victoria, en tres juegos, frente a los Leones en esta temporada. El triunfo anterior lo habían logrado en el primer duelo de la campaña ante su eterno rival, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La derrota por los Leones fue a la cuenta de Víctor Gárate, quien en tres entradas y dos tercios aceptó cinco hits y cuatro carreras -tres sucias-; ponchó a cuatro hombres y dio dos boletos.

Ofensivamente el Caracas contó como principal figura con Rico Noel, quien bateó de 2-2, con dos carreras remolcadas. Noel entró al juego en el séptimo inning, como bateador emergente por Aharon Eggleston.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario