Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Caribes sigue dominando a los Tigres


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 7 Aragua 1
El panameño Paolo Espino se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y dos tercios, ponchó a seis contrarios y aceptó una carrera. Retiró a 16 bateadores de forma consecutiva.

JOEL P. CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Caribes de Anzoátegui derrotó por tercera vez seguida a Tigres de Aragua, en esta oportunidad en el ‘José Pérez Colmenares' en la ciudad de Maracay, 7 por 1. La semana pasada la tribu venció dos veces a los felinos en Puerto La Cruz.

Los orientales han ganado seis compromisos en sus últimos siete y ocho en los últimos diez.

El panameño Paolo Espino (1-1) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y dos tercios, ponchó a seis contrarios y aceptó una carrera, que fue en el inicio del partido.

El derecho luego de ponchar a Jermaine Mitchell, Luis Maza lo recibió con sencillo. Luego Alex Romero le descifró el pitcheo a Espino y ligó doble. Con jugadores en tercera y segunda, Héctor Giménez falló por la vía 43, impulsando a Maza para el 1-0 parcial.

La respuesta de los visitantes no se hizo esperar. En el segundo acto Cory Aldridge conectó hit al centro remolcando a José Castillo, quien estaba en la segunda base. Posteriormente Eduardo Escobar barrió las bases con triple, impulsando dos rayitas.

En el tercer capítulo Cory Aldridge desapareció la pelota por el jardín derecho con uno en base y Caribes ampliaba su ventaja 5-1.

La sexta y séptima carrera fueron remolcadas por José Castillo con elevado de sacrificio en el séptimo, y por jugada de selección en el noveno.

Luego de la carrera que permitió Paolo Espino en el primer inning, retiró a 16 bateadores de forma consecutiva. Cabe destacar la labor del zurdo Richard Salazar al lanzar perfecto en dos entradas y un tercio y Chris Jones con una entrada sin problemas.

Luis Maza y Alex Romero llegaron a nueve y diez juegos seguidos, respectivamente, conectando al menos un imparable. Oswaldo Arcia debutó con los Tigres pero no tuvo suerte en tres turnos, con un ponche. Perdió Omar Poveda (0-1) al permitir cinco carreras en tres entradas.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario