Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Joe Thurston, Robert Pérez y Paulo Orlando sentenciaron a los Bravos en Porlamar


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lara 4 Margarita 2
El camarero Joe Thurston tuvo noche perfecta y comandó la ofensiva de los crepusculares para llegar a su quinta victoria de la zafra.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Los Cardenales de Lara derrotaron 4 carreras por 2 a Bravos de Margarita en el estadio de Guatamare en Porlamar. Los bates crepusculares se manifestaron en la novena entrada para sentenciar el primer encuentro de dos en la serie particular.

Los insulares abrieron la pizarra por wild pitch en la primera entrada que traía a la registradora a Alberto González. Los pájaros rojos respondieron en el tercer episodio por cuadrangular del hombre de la noche, Joe Thurston que se fue de 3-3 con una impulsada, tres anotadas y dos boletos.

En la parte alta del noveno inning los bates del brasileño Paulo Orlando y Robert Pérez, quien entró como emergente, rompieron la paridad y remolcaron par de rayitas para sentenciar el partido.

Carlos Misell se llevó la victoria en labor de un tercio de inning, abanicando a un rival. Bryan Price cargó con la derrota y Nestor Molina se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario