Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 31 de octubre de 2013

Zulia barrió a Tiburones en casa


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Águilas 8 Tiburones 2
Los rapaces aprovecharon cuatro errores de los escualos para obtener segundo triunfo en fila. Ernesto Mejía empieza a tomar su ritmo y dio su tercer jonrón de la temporada

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy
  • Las Águilas del Zulia obtuvieron su segunda victoria corrida ante los Tiburones de La Guaira con marcador de 8-2 en Luis Aparicio El Grande, los zulianos aprovecharon a una defensiva de Tiburones que deslució con cuatro errores en el encuentro.

    Un gran trabajo de los lanzadores rapaces pudo mantener el encuentro con el marcador a favor de las Águilas, el abridor Wilfredo Boscan trabajó por espacio de cuatro episodios, permitiendo solo dos hits, otorgando tres boletos y abanicó a uno, las dos carreras que permitió fueron sucias en el primer episodio, luego de dos errores de la defensiva zuliana.

    El lanzador ganador fue el joven Silvino Bracho, quien vino a relevar en la quinta entrada y trabajó 1.2 episodios, sin permitir imparables y otorgando un boleto, deja su marca en 2-1 con una efectividad de 1.35, en su quinto partido como relevista.

    La derrota se la llevó el abridor Brando Kloess, lanzando tres episodios completos, permitiendo tres hits y cinco carreras de las cuales tres fueron limpias. Deja récord en 0-1 con 8.68 de efectividad.

    El líder ofensivo del encuentro fue Ernesto Mejía al dar de 4-2 con cuadrangular, dos anotadas y una empujada. El derecho llega a tres cuadrangulares en la temporada y sigue subiendo su promedio.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario