Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 2 de noviembre de 2013

Águilas del Zulia dominó a los Tigres con gran labor de Roy Merrit


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Meridiano.com

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy +Lanzadores
  • Roy Merrit se lució con gran apertura al dominar a los Tigres de Aragua y conseguir la victoria de las Águilas del Zulia 8 carreras por 1 ayudado por la fuerza de José Flores al mandarla a las gradas.

    Merritt, pudo salir con suerte a pesar de permitir ocho imparables durante su actuación. Toleró una carrera limpia y abanicó a cuatro rivales. El siniestro contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros. Los rapaces pisaron el plato hasta en cuatro oportunidades para sentenciar el partido a su favor en el tercer capítulo.

    Félix Pérez despachó doblete que remolcó a Freddy Galvis, quien se embasó por sencillo. Zulia anotó otras dos en las piernas de Ernesto Mejía y el mismo Pérez, gracias a imparable de José Pirela.

    El Zulia agregó una más en el cierre del sexto producto de un jonrón de José Flores, su primero de la campaña.

    Los rapaces conquistaron su novena victoria de la campaña, mientras que los felinos perdieron por vez número siete, y ahora se encuentran a un juego de la punta, ocupada por Caribes de Anzoátegui que dividió en una doble cartelera a los Cardenales de Lara.

    La derrota fue para Cole De Vries, quie ha estado inefectivo a lo largo de toda la campaña. El estadounidense permitió cinco carreras limpias en tres innings de labor. Por el Zulia Freddy Galvis de 5-3 con una remolcada y anotada; Ernesto Mejía de 5-2, con anotada y José Pirela de 2-2 con par de remolcadas.

    Por los Tigres Alex Romero triplicó en cinco turnos. Dejó su average en .303.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario