Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 2 de noviembre de 2013

Cardenales dividió honores ante Caribes


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lara 7 Anzoátegui 6
En horas de la tarde, Caribes derrotó a Cardenales, pero en el segundo encuentro los pájaros rojos tomaron venganza y dejaron en el terreno a los orientales con doble de Anderson De La Rosa. Hernán Iribarren bateó de 3-3 con dos impulsadas y un boleto.

JOEL P. CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy +Lanzadores
  • Cardenales de Lara dividió honores en el ‘Antonio Herrera Gutiérrez' en la doble jornada al dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui, 7 por 6.

    Caribes desplegó una férrea ofensiva, destacando el cuadrangular de tres carreras del cubano Leslie Anderson en el quinto capítulo.

    Sin embargo en el cierre de esa entrada la ofensiva larense emboscó al pitcheo oriental, en especial al relevista Chris Jones, quien permitió tres incogibles sucesivos de Nick Buss, Joc Pederson y el emergente Oswaldo Navarro.

    El otro relevista Carlos Rojas no pudo dominar a Hernán Iribarren, quien respondió con hit impulsor de dos carreras y Cardenales descontó 6 a 5.

    En el noveno inning el cerrador Jon Hunton no pudo preservar el margen de una carrera de ventaja y sólo pudo retirar a un bateador.

    Con las bases llenas el emergente Anderson De La Rosa conectó largó doble por el jardín central, asegurándole la segunda victoria de Cardenales en casa en la presente temporada.

    El pitcher ganador fue Rómulo Sánchez (1-1) en relevo de dos entradas sin inconvenientes y perdió Jon Hunton (1-1).

    A primera hora Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 8 por 2. La tribu se mantiene en el primer lugar empatado con Navegantes del Magallanes con 13 ganados y 7 derrotas.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario