Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 2 de noviembre de 2013

Magallanes cobró venganza ante los bravos y retomó el rumbo ganador


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Magallanes 8 Margarita 4
Los Navegantes del Magallanes volvieron a la ruta ganadora al vencer a los Bravos de Margarita con marcador de 8-4. Los eléctricos despacharon un total de 14 imparables y pudieron sacudirse la derrota de ayer donde fueron dominados por el pitcheo insular.

PEDRO CASELLA | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy +Lanzadores
  • Gustavo Chacín se llevó la victoria con otra buena apertura, trabajando por espacio de cinco episodios, donde permitió dos carreras, cinco imparables, otorgó dos boletos y abanicó a tres. El zurdo obtiene su segunda victoria del año, sin derrotas y deja su efectividad en 4.98, luego de un comienzo lento desde la lomita.

    La derrota recayó en Carlos Monasterios, quien abrió por los Bravos y solo pudo completar cuatro episodios, donde toleró cuatro carreras, dos limpias, seis imparables y deja su registro en 0-3 con una efectividad alta de 6.00.

    Los bates protagonistas de la noche fueron Mario Lisson y Eliezer Alfonzo. El tercera base de la nave se fue 3-2, con triple, par de carreras empujadas, recibió dos boletos y llega a 22 remolcadas en el año, colocándose líder en solitario del campeonato en ese departamento. Por su parte el Slugger Alfonzo dio cuadrangular en días consecutivos, empujo dos y empieza a producir para la causa magallanera.

    Magallanes para en dos su racha de derrotas y se queda con marca de 13-7 en los primeros 20 partidos de la presente temporada. Por su parte Margarita vio cortada su racha de victoria en dos y deja récord de 7-12, fuera de la clasificación.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario