Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 2 de noviembre de 2013

El Samurai dejó en el terreno al Caracas y empató a Antonio Armas


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



JHONATTAN GONZÁLEZ / Meridiano.com

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy +Lanzadores
  • Por segundo día seguido, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se fajaron en un cerrado duelo escenificado en el parque de la ciudad Universitaria de la capital. Once entradas necesitaron melenudos y escualos para romper el empate a una carrera, en un encuentro donde los vuelacercas fueron los principales invitados a la fiesta en el denominado clásico de los rivales modernos y que se terminó inclinando 2 rayitas a 1 a favor de los litoralenses.

    El duelo de lanzadores fue protagonizado por Mchugh y Edgmer Escalona, quienes no permitieron mayores libertades a dos temibles toleterías. Andy Wilkins le hizo el único daño a Mchug al conectarle cuadrangular solitario en el tercer episodio, mientras que Daniel Mayora ofreció la respuesta caraquista en la apertura del cuarto con su quinto batazo de vuelta completa por todo el jardín central para empatar las acciones.

    De ahí en adelante la pizarra vendría el desfile de lanzadores por ambas novenas, 6 utilizó el mánager melenudo Dave Hudgens, y hasta 9 brazos requirió el estratega escualo De Francesco. Sería en el cierre del inning número 11 donde la balanza se inclinaría a favor de los Tiburones cuando con un hombre en base y con Víctor Larez en la lomita el "Samurai" Álex Cabrera sonaría su primer jonrón de la temporada para dejar en el terreno a los capitalinos y dar un triunfo que oxigena las aspiraciones guairistas ante un primer mes de campaña negativo.

    Con el cuadrangular, Cabrera igualó a Antonio Armas en el tercer lugar de todos los tiempos en jonrones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario