Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 1 de noviembre de 2013

Anzoátegui ganó el primero de la doble tanda a Lara


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Cardenales de Lara (8-2) en el primer juego de la doble tanda, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Oscar Salazar se fue de 4-2, con 2 carreras anotadas y 2 carreras impulsadas.

Enrique Marcano / El Nacional

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy +Lanzadores
  • En el cierre del tercer episodio, Joe Thurston conectó sencillo al jardín central que impulsó a Gabriel Noriega anotar la primera carrera del encuentro para los larenses.

    Luego, en el cuarto inning, Leslie Anderson anotó la carrera del empate gracias a un imparable por parte de Oscar Salazar.

    Finalizando la cuarta entrada, los pájaros rojos picaron adelante gracias a un incogible de Anderson De La Rosa que permitió anotar a Oswaldo Navarro.

    La tribu, en la parte alta del sexto episodio, respondió con cuatro anotaciones para colocar la pizarra a su favor. Ildemaro Vargas anotó gracias a un indiscutible de Salazar. En el siguiente turno, con bases llenas, CoryAldridge anotó gracias a un wild pitch. Asimismo, Eduardo Escobar bateó un extra base que logró impulsar a José Gil y a Salazar.

    En la séptima entrada, Carlos Durán conectó un sencillo que permitió anotar a Anderson. Además, Gil conectó un doblete que impulsó las carreras de Salazar y Durán. Cerrando la pizarra con un marcador favorable de 8 carreras a 2.

    El pitcher ganador fue Álex Serrano (2-0) mientras que Logan Bawcom (1-2) cargó con la derrota.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario