Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 3 de noviembre de 2013

Caribes se afianza en el primer lugar al vencer a Leones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Anzoátegui 5 Caracas 4

La tribu aprovechó el descontrol del pitcheo capitalino y un error del receptor Carlos Pérez en el octavo episodio. El careta José Gil dio el imparable que al final mantuvo la ventaja para su equipo.

JOEL P. CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Caribes de Anzoátegui aprovechó la derrota de Navegantes del Magallanes, y venció a Leones del Caracas 5 a 4 para retomar el primer lugar en la tabla general del béisbol venezolano.

Gran duelo de pitcheo protagonizaron Mark Serrano de Caribes y Johnnie Lowe de Caracas. Serrano lanzó cinco y un tercio, no permitió carreras y ponchó a dos, mientras que Lowe trabajó cinco entradas, aceptó dos carreras y abanicó a cuatro contrarios.

Caribes inició el juego con cuadrangular de línea de Leslie Anderson con Niuman Romero en la inicial. La ofensiva del Caracas recibió cuatro boletos en el sexto capítulo pero sólo pudieron anotar una carrera sin conectar hit, sin embargo en el séptimo Danny Dorn ligó triple impulsor de una anotación para empatar el juego 2 a 2.

Pero en el inicio del octavo los orientales aprovecharon el descontrol del pitcheo capitalino y un error del receptor Carlos Pérez. Niuman Romero, Leslie Anderson y José Castillo recibieron boleto. Con las bases Cory Aldridge impulsó una rayita al embasarse por jugada de selección, carrera anotada por Niuman Romero.

Acto seguido José Gil conectó imparable por el derecho llevando hasta el plato a Leslie Anderson, y en la misma jugada Cory Aldridge anotó por error del receptor Carlos Pérez al no poder retener el excelente disparo de Casper Wells.

"Traté de buscar un buen pitcheo para conectar el hit (...) Cada quien hizo lo que se sabe hacer y al final se ganó (...) El plan (con Lester Oliveros) fue tratar de hacer un buen pitcheo para lograr el dobleplay" señaló José Gil, quien fue el más valioso.

Caracas amenazó en el noveno capítulo con vuelacerca de dos carreras de Jesús Aguilar, el séptimo de la temporada. No obstante el manager Alfredo Pedrique le dio la pelota a Lester Oliveros, quien obligó a Carlos Pérez a batear para dobleplay con jugadores en las esquinas y un out.

La ofensiva felina dejó a 13 jugadores en base, cinco de ellos en posición anotadora.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (2-1), perdió Wilsen Palacios (1-2) y salvó Lester Oliveros (S, 1).

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario