Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tigres vencieron al Magallanes en Valencia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Aragua 5 Magallanes 3
Héctor Giménez pegó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja definitiva a los bengalíes.

GABRIEL RODRÍGUEZ FRÍAS | EL UNIVERSAL

Un batazo de vuelta completa por parte del veterano Héctor Giménez le dio la victoria 5 carreras por 3 a los Tigres de Aragua sobre los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Junto a la efectividad de los maderos bengalíes, estuvo a tono el pitcheo, que permitió en colectivo tres carreras, todas limpias, siete indiscutibles y recetando el mismo número de ponches. Con esta victoria, Tigres domina la serie particular ante los turcos 3-1 en el presente torneo.

Los Tigres picaron adelante en la segunda entrada, por intermedio de Alex Núñez, quien disparó su primer triple de la campaña, remolcando a Rainer Olmedo y Jermaine Mitchell. Magallanes respondió en el tercer episodio para empatar el encuentro 2-2. El importado Lew Ford trajo la primera por un rolling al campocorto y acto siguiente Mario Lisson brindaría la paridad en los pies de Rougned Odor.

Héctor Giménez sentenció las acciones en el quinto inning. Despachó cuadrangular por todo el jardín central con dos en circulación y colocaría a la tropa de Buddy Bailey 5-2. Los eléctricos intentaron regresar al encuentro en la novena, donde aportaron una rayita a la pizarra que no fue suficiente para evitar la derrota.

Yohan Pino se acredita su segundo lauro de la zafra. La derrota recayó en Carlos Zambrano y el salvado se lo llevó el estadounidense Aaron Thompson.

Box Score de Meridiano.com

Deja tu comentario